Páginas

lunes, 4 de marzo de 2013

Quiero amor o...

Querido destino, Reyes Magos, Dios, Superman o cualquier fuerza sobrenatural:


Tengo un problema... No sé si se me olvidó renovar el carné de habitante del Universo, o cuando pasasteis por mi calle yo estaba durmiendo, o si simplemente os doy igual. Pero, ¡quiero amor! No ese amor de "aquí te pillo, aquí te mato", ni ese amor de "vamos al baño", ni ese amor de estar por casa. No, no, ¡yo quiero amor! Con todas las letras y en mayúscula: A-M-O-R.

Quiero a alguien que pueda soportar mi humor negro, a alguien que no se enfade cuando se me olviden las cosas, a alguien que no le importe que me ponga sus zapatillas, a alguien con quien quejarme de mis amigas, a alguien de quien quejarme con mis amigas, a alguien con quien discutir por cosas tontas, a alguien con quien reírme al recordar lo tontos que hemos sido, a alguien que acabe harto de oírme hablar y cambie de tema repentinamente, a alguien que me pille el pelo mientras dormimos, a alguien que me regañe cuando me muerda las uñas, a alguien que no se vaya corriendo cuando me enfade, a alguien a quien jurarle amor eterno.


Eso es, quiero amor o, en su defecto, un exprimidor de naranjas. Sí, un exprimidor de naranjas estaría muy bien.

10 comentarios:

  1. jajajjajaj, mereció la pena la espera por leerte, eres genial, me estás enganchando a tus relatos, voy a tener que fundar el club de fans de Virginia. un saludo mushasha y sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¿sí, no? ¡Creo que te quedarías un poco solo!
      Yo también me estoy aficionando a escribir más, pero es que ando escasa de tiempo...
      En fin, ¡¡me gusta que te guste!!

      Eliminar
  2. Me encantó!!!!!
    puedo usar tu carta para la próxima navidad? ja ja ja
    Es un placer leerte, realmente te imagino hablando mientras paso los ojos por la pantalla (y eso que no te conozco más que por letras!)
    Sigue dándonos estos espacios para gozar de lo profundo, de lo lúdico, de lo irracional y de lo conexo.
    Gracias, mil gracias
    Tere (Chile)

    ResponderEliminar
  3. Excelente!
    Y buenisimo lo de el exprimidor de naranjas.
    :))

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, menuda ocurrencia la tuya, si no puede ser amor eterno, quieres un exprimidor, pues yo, quiero el amor eterno, y si no, na de na, que se queden con el exprimidor y todo lo que tengan.
    Te felicito por tus relatos, son muy buenos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Carmen!
      Podemos hacer un pacto: ¡tú te quedas el amor eterno y yo el exprimidor!

      Eliminar
  5. Buen escrito. ¿tu eres de ciencias o de letras? En mi opinion ese amir eterno no existe o al menos no existe en esta sociedad vacia y gris donde vivimos. Casi es imposible cambiarla pero mientras tanto te animo a buscar ese amor que puede estar donde menos te piensas. y si no es eterno al menos disfruta al máximo de él mientras dure. Cuanto mas mejor. Felicidades. sigue buscando no te quedes en el exprimidor y sigue escribiendo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por leerlo y por comentar.
      Contestando a tu pregunta, la cual no entiendo a qué ha venido, soy de ciencias (o lo intento).
      El amor eterno es puro marketing, es mejor el exprimidor. Al menos haces zumo.

      Eliminar